Te entiendo amigo, amiga...

A veces te sientes cansado de estar triste o agobiado sin saber por qué aunque tienes todo de Dios. Hay días que sientes que conquistarás el mundo entero de Su mano, para luego encontrarte con pensamientos sin esperanza dos días después.

Yo también llegué a ese punto de desesperación y mi fe en Dios flaqueó, hasta que decidí que en vez de esconderme de Él por mis luchas emocionales, iba a caminar el proceso con Él.

Verás, para alcanzar la vida abundante que Dios ha prometido (Juan 10:10) necesitamos seguir creyendo que todavía hay transformación por alcanzar y que, al caminar con valentía y consistencia, hallaremos la sanidad emocional que deseamos. Debemos creer sin dudar que PODEMOS GANAR… Pues Él quiere que ganemos (3 Juan 1:2).

Por este motivo he creado el Devocional de 10 días “DIOS EN MI TORMENTA” con verdades que cambiaron mi vida, y que te ayudarán a ti también a caminar en libertad de la vergüenza que traen las dolencias mentales y emocionales y a conectarte con Dios allí para que Él pueda empezar a sanar.

¡No te rindas! ¡Estamos juntos en esto!

¡SÍ! ¡QUIERO MI DEVOCIONAL GRATIS!

Te entiendo amigo, amiga...

A veces te sientes cansado de estar triste o agobiado constantemente sin saber por qué aunque tienes todo de Dios. Hay días que sientes que conquistarás el mundo entero de Su mano, para luego encontrarte con pensamientos sin esperanza dos días después.
Yo también llegué a ese punto de desesperación y mi fe en Dios flaqueó, hasta que decidí que en vez de esconderme de Él por mis luchas emocionales, iba a caminar el proceso con Él.
Verás, para alcanzar la vida abundante que Dios ha prometido necesitamos seguir creyendo que todavía hay transformación por alcanzar. Y que, al caminar con valentía y consistencia, hallaremos la sanidad emocional. Debemos creer sin dudar que PODEMOS GANAR… Pues Él quiere que ganemos (3 Juan 1:2).
Por este motivo he creado el Devocional de 10 días “DIOS EN MI TORMENTA” con verdades que cambiaron mi vida, y que te ayudarán a ti también a caminar en libertad de la vergüenza que traen las dolencias mentales y emocionales y a conectarte con Dios allí para que Él pueda empezar a sanar.
¡No te rindas! ¡Estamos juntos en esto!
¡NECESITO MI DEVOCIONAL GRATIS!

Con el devocional, el entender que Dios nos hizo en un cuerpo natural con espíritu, permitió ver dónde es necesario aplicar o buscar ayuda en el ámbito natural/material (personas, ayuda médica/psicológica) y donde es necesario encontrarse y alimentar mi relación con Dios. En otras palabras, es necesario alimentar ambas partes, ya que es complementario y no sentirme culpable por solo no tener ‘fe’.

Mujer, 34 años